
Supervisor de Atención Al Cliente - (Z673)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**¡Somos la empresa multinacional líder en el rubro de Seguridad! ¡Tenemos 150 años de experiência y presencia en más de 100 países!**:
**En nuestro #EquipoADT buscamos crecer, desarrollarnos, proponernos un objetivo y no parar hasta alcanzarlo! ¡Innovamos, creamos y aprendemos para consolidarnos como expertos en seguridad!**:
**En el #EquipoADT un supervisor de call center experimentado para asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos de KPIs y la alineación con nuestra cultura organizacional en equipos internos y tercerizados.**:
**El desafío en la posición estará en**:- ** Supervisar y gestionar un equipo de representantes de call center.**:- ** Asegurar el cumplimiento de los KPIs y objetivos del área.**:- ** Armar planes de mejora y presentar las propuestas.**:- ** Monitorear y evaluar el rendimiento del equipo de trabajo.**:- ** Proveer capacitación y soporte continuo a los representantes.**:- ** Resolver conflictos y problemas operativos en tiempo real.**:- ** Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del call center.**:- ** Proporcionar retroalimentación regular y realizar evaluaciones de desempeño.**:- ** Preparar reportes diarios y semanales sobre el rendimiento del equipo de trabajo.**:- ** Asegurar que los representantes tengan acceso a las herramientas y recursos necesarios.**:- ** Participar en proyectos operativos y de mejora continua.**:- ** Garantizar la alineación del equipo con la cultura y valores de la organización.**:
**Sabes que necesitas para aplicar a la vacante?**:- ** Tener experiência mínima de 3 a 5 años en gestión de equipos de call center (Excluyente)**:- ** Estudiantes o graduados/as de carreras en ciencias empresariales, humanísticas, o afines (deseable).**:- ** Poseer conocimiento de paquete de office Intermedio (deseable).**:- ** Inglés Intermedio (deseable).**:- ** Capacidad para resolver problemas operativos y manejar múltiples tareas.**:- ** Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo**:- ** Fuerte alineación con nuestra cultura organizacional y capacidad para transmitirla al equipo.**:
**Que te ofrecemos?**:- ** Excelentes condiciones de contratación: Sueldo fijo y gran incentivo variable sujeto al cumplimiento de métricas.**:- ** Cobertura médica para todo el grupo familiar.**:- ** Reintegro por escolaridad**:- ** Sportclub**:- ** Bimbo in Company**:- ** Club La Nación**:- ** Día de Cumpleaños Libre**:- ** Molinos in Company**:- ** Regalos por fechas especiales**:- ** Programa de Becas**:- ** Contratación directa desde la empresa, posición fuera de convenio.**:- ** Formación y profesionalización constante.**:- ** Grandes posibilidades de crecimiento.**:- ** Muy buen clima laboral**:- ** Pertenecer a un equipo de profesionales apasionados.**:- ** Ser parte de una empresa lider en su industria.**:
**Hoy en día ofrecemos un servicio de monitoreo para hogares, comercios e industrias, comprometiéndose a brindar tranquilidad y un insuperable servicio al cliente para proteger lo más valioso: sus bienes y sus seres más queridos, las 24 horas, los 365 días del año.**:
**Mundialmente su sistema de monitoreo es reconocido como el más eficiente, combinando la más avanzada tecnología con el recurso humano.**:
**¿Qué esperas para formar parte?**:
Kit Empleo