
Operador/a de asistencia al viajero (CABA)
- Retiro, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del puesto:
Brindar asistencia integral a los viajeros ante emergencias médicas y no médicas, asegurando la correcta gestión de los casos y contención a los pasajeros en el exterior.
Modalidad de trabajo:
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.
Modalidad presencial.
Contrato eventual por 6 meses.
Responsabilidades:
Coordinar casos de asistencia, incluyendo emergencias médicas, equipajes demorados o extraviados, cancelaciones de vuelos y gestiones derivadas.
Acompañar y realizar el seguimiento de los pasajeros durante todo el proceso de asistencia.
Tareas principales
Recepción de llamados, correos electrónicos y mensajes por WhatsApp.
Contacto con pasajeros para brindar contención, explicar pasos a seguir y realizar seguimiento.
Intercambio de información entre médicos, pacientes y prestadoras.
Asegurar una atención de calidad y con contención emocional en cada caso.
Si te interesa formar parte de un equipo comprometido con la asistencia a personas en situaciones sensibles y te identificas con este perfil, ¡esperamos tu postulación!