Operador de asistencia al viajero

Embrace Srl

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Cual es el objetivo del puesto?Será responsable el Operador de Asistencia al Viajero coordinar casos de asistencias al viajero que incluye pero entre otros asistencias médicas, equipajes demorados/extraviados, cancelaciones de vuelos y sus gestiones a viajeros en el exterior.Cuales serán tus principales tareas?
  • Abrir, gestionar y dar seguimiento a necesidades varias de viajeros alrededor del mundo para nuestros clientes internacionales, quienes serán atendidos por una plataforma multicanal (telefonía, mail, chat).
  • Registrar los casos en nuestro sistema de gestión con el nivel de detalle necesario para asegurar la continuidad de la asistencia por cualquier otro miembro del equipo, respetando los procesos y protocolos preestablecidos.
  • Asegurar la correcta atención de los casos de asistencia al viajero, brindando contención a los pasajeros.
  • Contacto con pacientes, llamados, whats app, mail para responder consultas, coordinación y seguimiento del caso.
  • También comunica rechazos. Evaluación de cobertura según cliente. Contacto con prestadores, llamados, whats app, mail para realizar búsqueda de prestadores.
Requisitos:Se valora la experiencia previa en empresas del rubro de Seguros y Asistencia.Idioma Inglés avanzado oral y escrito (deseable)Idioma Portugués nativo.Otros idiomas (deseable).Manejo de paquete de Office. Secundario completo. Modalidad de trabajo: presencial, full time, vacantes en los siguientes turnos: mañana de 7-15hs, tarde de 15-23hs, noche de 23-7hs y Fines de semana y feriados 7-19hs y 19-7hs.Qué ofrecemos?
  • Buen clima laboral.
  • Prepaga 100% bonificada.
  • 4 vouchers por año de asistencia al viajero para vos y tu familia.
  • Frutas y snacks!
  • Promociones, descuentos y vouchers de puntos en primeras marcas

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