Operador de asistencia al viajero
Embrace Srl
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Abrir, gestionar y dar seguimiento a necesidades varias de viajeros alrededor del mundo para nuestros clientes internacionales, quienes serán atendidos por una plataforma multicanal (telefonía, mail, chat).
- Registrar los casos en nuestro sistema de gestión con el nivel de detalle necesario para asegurar la continuidad de la asistencia por cualquier otro miembro del equipo, respetando los procesos y protocolos preestablecidos.
- Asegurar la correcta atención de los casos de asistencia al viajero, brindando contención a los pasajeros.
- Contacto con pacientes, llamados, whats app, mail para responder consultas, coordinación y seguimiento del caso.
- También comunica rechazos. Evaluación de cobertura según cliente. Contacto con prestadores, llamados, whats app, mail para realizar búsqueda de prestadores.
- Buen clima laboral.
- Prepaga 100% bonificada.
- 4 vouchers por año de asistencia al viajero para vos y tu familia.
- Frutas y snacks!
- Promociones, descuentos y vouchers de puntos en primeras marcas
Bumeran