Distribution Sales Manager

Michael Page

  • Buenos Aires
  • Permanente
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Responsable de alcanzar los objetivos de ventas: metas de ingresos y envíos de distribución regional, logrando los objetivos anuales de ventas y las metas de sell-out.Responsable del desempeño de los socios (partners): dar seguimiento y gestionar la firma de acuerdos BP con socios, acelerar conjuntamente los pedidos de los socios (SO) y asistirlos en el cumplimiento de sus objetivos anuales de BP.Responsable de análisis de mercado: elaborar regularmente informes de análisis del mercado de distribución regional, incluyendo economía local, mercados segmentados y estado de desarrollo de distribuidores e instaladores, ayudando a la oficina representante a completar el mapa de socios de distribución.Responsable de la construcción del ecosistema de socios: planificar razonablemente la distribución de cuatro tipos de socios -gold (oro), e-commerce (comercio electrónico), elite e instaladores- según tipo, región y rendimiento. Promover la incorporación de distribuidores de calidad por parte de la oficina representante, activar ingenieros y construir un ecosistema de distribución sólido y de calidad.Responsable del desarrollo de instaladores: desarrollar estrategias de crecimiento para instaladores, apoyar a la oficina representante en el análisis, reclutamiento, activación y recompra continua de instaladores, logrando una mejora simultánea en la cobertura de mercado y en la capacidad de entrega.Responsable del fortalecimiento de socios: organizar actividades de capacitación y fortalecimiento para socios de distribución, enfocándose en mejorar sus capacidades diferenciadas en ventas, tecnología, políticas y marketing. Formar instructores "semilla dorada", apoyar la realización de salones técnicos de calidad y mejorar integralmente la capacidad de autoexpansión y autogestión comercial de los socios.Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Oportunidad de desarrollo profesional.Reconocida compañía tecnológica multinacional, líder en su mercado.-Mínimo 5 años de experiencia en manejo de distribuidores-Experiencia previa en ventas indirectas o gestión de distribuidores en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.-Manejo avanzado de herramientas de análisis y gestión comercial.-Habilidad para desarrollar relaciones comerciales sólidas y duraderas.-Nivel de inglés avanzado (mandatorio)-100% presencial.Importante compañía tecnológica multinacional, líder global en infraestructura de telecomunicaciones, servicios en la nube y dispositivos inteligentes.Paquete atractivo.

Michael Page