Líder de Soporte Técnico It

Catalinas Center

  • Parque Patricios, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Líder de Soporte Técnico IT a nuestro #TeamCTL!Qué desafíos te esperan:- Liderar un equipo de técnicos especializados en soporte de microinformática
- Coordinar las tareas y cronogramas de los técnicos asociados a los sitios del cliente en AMBA
- Ser referente ante consultas o dudas técnicas que puedan tener los técnicos, con el fin de asistirlos en la resolución de sus tareas.
- Seguimiento del equipo: Reuniones periódicas, Relevamiento de necesidades, generar capacitaciones y comunicar actualizaciones/cambios de tareas, fomentar el trabajo en equipo
- Control de horarios de personal y seguimiento con RRHH en caso de ser necesario
- Participación activa en auditorías ISO: Generar documentación de procesos, mantener actualizada la documentación existente, comunicar al equipo la documentación disponible en el servicio
- Identificación de riesgos, oportunidades de mejora, no conformidades, seguimiento de desvíos y plan de acción.
- Asegurar el cumplimiento de SLA y acuerdos internos establecidos para el servicio
- Realizar el seguimiento diario de tareas y generación de informes de avance.
- Mantener reuniones periódicas con el cliente, generar minutas de reunión y seguimiento a pedido
- Escalar de forma oportuna cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda.
- Velar que todas las tareas tengan su registro en la herramienta de gestión de incidentes
- Interactuar con las distintas áreas involucradas en la operación tanto del cliente como internas en pos de mejorar los circuitos
- Gestión de incidentes y requerimientos end to end
- Generación de reportes mensuales
- Colaborar en la documentación para la base de conocimiento de cliente o internaConoce un poco más del puesto:
Contratación: A largo plazo - Full timeModalidad: Presencial.Zona de trabajo: AMBAHorarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs + Guardias
- +2 años de experiência en rol similar
- Conocimientos en Planificación de Equipos (Excluyente)
- Conocimiento de métricas de gestión (Excluyente)
- Conocimientos en Reparación de PC (Excluyente)
- Conocimientos en herramienta de gestión de tickets (Excluyente)
- Conocimientos básicos de infraestructura (Altamente Deseable)
- Conocimientos de procesos (Altamente Deseable)
- Experiência en logística de personas
- Experiência en soporte de microinformática
- Experiência trabajando con SGC o en la organización estructural y documental del trabajo (Altamente deseable)Ofrecemos:
Prepaga de Salud - Plan PremiumRegalo de Cumpleaños y Day OffCertificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en UdemyBurger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios¡Sumate a nuestro equipo!

Kit Empleo

Empleos similares

  • (I-611) | Técnico de Soporte IT (Eventual)

    area it

    • Parque Patricios, Buenos Aires
    Somos una empresa de origen nacional que desde hace 10 años brinda soluciones de IT y Field Services a clientes de gobierno, empresas y hogares. Nuestra Misión es contribuir pa…
    • Hace 1 día
  • Soporte IT

    Reba

    • Buenos Aires
    Nos encontramos buscando a una persona para sumarse como Analista de Soporte IT Ssr, a nuestro equipo de Soporte, dentro de la gerencia de Tecnología de Reba 💻🖨. Somos un equip…
    • Hace 9 horas