(I-611) | Técnico de Soporte IT (Eventual)
- Parque Patricios, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Resolver los tickets correctivos derivados por la Mesa de Coordinación que correspondan a los distintos clientes
- Realizar la gestión de Mantenimiento Preventivo definida para cada cliente, elaborando los entregables de información y documentación correspondiente
- Gestionar el retiro, reemplazo o instalación de equipos informáticos, según corresponda
- Reportar a la Mesa de Coordinación sobre el inicio y finalización de las tareas asignadas, así como también todos los cambios que puedan surgir en la resolución de las mismas.
- Realizar guardias pasivas/activas que consisten en la disponibilidad para la atención de un celular y eventualmente la disponibilidad para asistir de modo presencial al sitio que corresponda ante una urgencia.
- Proporcionar capacitación básica a los usuarios en el uso adecuado del hardware y software disponible.
- Colaborar con otros equipos para implementar cambios y mejoras en la infraestructura informática.REQUISITOS PARA EL PUESTO
- Conocimientos en: Sistemas operativos; Instalación y reparación de hardware, software y/o equipos de comunicaciones; Infraestructura de Redes Lan/Wan.
- Experiência en puestos similares
- Disponibilidad para realizar guardias pasivas/activas
- Secundario completo, preferentemente con formación técnica
- Carnet de conducir vigente
- Disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país (deseable)NUESTRA PROPUESTA
- Contratación en relación de dependencia con contrato a plazo fijo por 8 meses (con posibilidad de continuidad)
- Cobertura Médica Prepaga para vos y tu grupo familiar.
- Horario laboral: L a V 9 a 18 hs
- Lugar de trabajo: Oficinas de clientes ubicadas en CABA Y Gran Bs. As.
Kit Empleo