Representante de Customer Experience para Atención al Cliente

Apex America

  • Resistencia, Chaco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
¿Querés sumarte a un equipo que valora la empatía, la diversidad y el trabajo colaborativo? 🤝 En Apex seguimos creciendo y queremos que seas parte. 🚀
Estamos buscando representantes de experiencia del cliente para sumarse a nuestro equipo.
Tu rol será gestionar la atención telefónica de llamadas entrantes (reclamos, consultas y solicitudes sobre los servicios) logrando un asesoramiento integral sobre consultas diversas: de facturación, administrativas, comerciales, entre otras, y la derivación de casos en caso de que corresponda.. 📞
Valoramos:
Disponibilidad horaria: full time (Excluyente) ⏰
Experiencia previa en ventas y atención al cliente (deseable, mínimo 1 año).
Estudiantes de carreras universitarias/terciarias (deseable). 👩‍🎓👨‍🎓
Indispensable: Manejo de PC. 💻
Indispensable: Disponibilidad para trabajar manera presencial en Resistencia 🏢
BENEFICIOS de sumarte a nuestro equipo: ✨
Beneficios comerciales (descuentos en indumentaria, gastronomía, salud, belleza, tiempo libre, etc.) y educativos (descuentos en cursos y matrículas). 🛍️
Formación y desarrollo continuo. 📈
Posibilidades de crecimiento. 🌱
Regalo de cumpleaños. 🎁
Sorteos exclusivos. 🎉
Con más de 20 años de experiencia y la confianza de 50 marcas globales, en Apex America creamos interacciones extraordinarias. Serás clave en brindar soluciones simples y efectivas, atendiendo llamadas, resolviendo consultas y ofreciendo un servicio excepcional. ¡Unite a nuestra misión de sorprender!
¡Transformá experiencias con nosotros! ¡Sé parte de este desafío! Somos más de 11000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil, Perú y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver.

Apex America