Representante de Customer Experience para Atención al Cliente

Apex America

  • Resistencia, Chaco
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 22 días
Querés sumarte a un equipo que valora la empatía, la diversidad y el trabajo colaborativo En Apex seguimos creciendo y queremos que seas parte.
Estamos buscando representantes de experiencia del cliente para sumarse a nuestro equipo.
Tu rol será gestionar la atención telefónica de llamadas entrantes reclamos, consultas y solicitudes sobre los servicios logrando un asesoramiento integral sobre consultas diversas de facturación, administrativas, comerciales, entre otras, y la derivación de casos en caso de que corresponda..
Valoramos
Disponibilidad horaria full time Excluyente
Experiencia previa en ventas y atención al cliente deseable, mínimo 1 año.
Estudiantes de carreras universitariasterciarias deseable.
Indispensable Manejo de PC.
Indispensable Disponibilidad para trabajar manera presencial en Resistencia
BENEFICIOS de sumarte a nuestro equipo
Beneficios comerciales descuentos en indumentaria, gastronomía, salud, belleza, tiempo libre, etc. y educativos descuentos en cursos y matrículas.
Formación y desarrollo continuo.
Posibilidades de crecimiento.
Regalo de cumpleaños.
Sorteos exclusivos.
Con más de 20 años de experiencia y la confianza de 50 marcas globales, en Apex America creamos interacciones extraordinarias. Serás clave en brindar soluciones simples y efectivas, atendiendo llamadas, resolviendo consultas y ofreciendo un servicio excepcional. Unite a nuestra misión de sorprender
Transformá experiencias con nosotros Sé parte de este desafío Somos más de 11000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil, Perú y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver.

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