Analista Senior de Mejora de La Experiencia - Customer Experience | (K-528)

MercadoLibre

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:- Entender y anticipar los problemas de los usuarios, identificando oportunidades en los procesos, servicios y productos que ofrecemos, reduciendo las fricciones desde la raíz, cuando sea posible.
- Identificar oportunidades de mejora a partir de análisis de datos y variables, como tasa de contacto y NPS.
- Generar instancias de mejora continua, cuantificando las fricciones y co-creando soluciones para ofrecer una experiência extraordinaria con nuestros productos.
- Buscar soluciones completas y eficaces para el problema del usuario que necesita contactar, además de herramientas para que la operación pueda resolverlos.Interactuar con los equipos de Producto y Negocios para segmentación, implementación y medición de iniciativas de mejora.**Requisitos**:- Tener formación universitaria en Ingeniería, Administración y Sistemas, Economía, Ciencias Exactas o áreas relacionadas.
- Dominar las herramientas de Excel, Hojas de Cálculo de Google y PowerPoint o Presentaciones de Google.Tener conocimiento de bases de datos, como SQL o Teradata.**Te proponemos**:- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)

Kit Empleo