Support Analyst (level3) - ID

Werben HR

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Buscamos un Analista de Soporte Nivel 3. Nuestro cliente está revolucionando la forma en que lasempresas interactúan con sus clientes, gestionando millones de experiencias cada año, tanto en sucursalescomo de forma virtual. Actualmente trabajan con los principales bancos,aseguradoras, telcos y empresas de servicios en todo LATAM. Comercializan sus productos en dos modalidades: On-Premise y SaaS. Por este motivo, su equipo deingeniería no solo desarrolla aplicaciones web, sino quetambién administra y maneja tecnologías de infraestructuralocal y cloud. Adicionalmente, cuentan con un equipo deUI & UX que trabaja con metodologías modernas enconjunto con el equipo de ingeniería.Trabajar junto al equipo de Proyectos en la implementaciónde sus productos y en la resolución técnica deincidentes complejos para el portfolio de productos de lacompañía (tanto cloud como on-premise).Como parte del equipo de Soporte, asistirás a los técnicos deprimer y segundo nivel en la resolución de incidentes querequieren mayor nivel de análisis. Velarás por el rendimiento, seguridad y utilidad de la solucióninstalada de cada producto en el cliente.- Experiencia mínima de al menos 5 años trabajando en un rol de Técnico Sr, Sysadmin o similar. (Semi Sr)
- Buen manejo de Sistemas Operativos (ubuntu, red hat,windows). – Ubuntu y Windows, Raspberry con sistema Linux
- Administración de bases de datos, manejo de queries (MySQL y MS SQL) – se hará evaluación técnica.
- Conocimiento en redes (routing, proxy, vpn, ssh, dns, nat)Conocimientos en seguridad informática de aplicacionesweb.
- Conocimientos avanzados de topologías de sistemas Web.
- Manejo avanzado de servicios web (Rest y SOAP)
- Experiencia de 1 año con Arquitectura RESTful
- Experiencia de 3 años con Base de datos SQL
- Experiencia de 1 año en Programación en Java
- Ser estudiante avanzado o estar recibido de carreras talescomo Licenciaturas en Ciencias de la Computación,Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas o similares (excluyente)
- Conocimientos de scripting (Bash o Python)
- Conocimientos en protocolos LDAP, SAML, y SMTP.
- Conocimientos de apache o nginx.
- Sueldo base a través de la aplicación Let ‘s Deel.
- Day-off cumpleaños y feriados del país de residencia.
- 15 días hábiles de vacaciones
- Licencia por paternidad extendida.
- Clases optativas de inglés o portugues durante lajornada laboral.#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

Empleos similares

  • Support Analyst Junior

    Aivo

    • Buenos Aires
    El equipo de Professionals Services busca sumar un nuevo Support Analyst Junior al equipo de soporte técnico. Su principal responsabilidad será brindar soporte a los clientes y al…
    • Hace 14 horas
  • Support Analyst Junior | T

    Aivo

    • Buenos Aires
    El equipo de Professionals Services busca sumar un nuevo Support Analyst Junior al equipo de soporte técnico. Su principal responsabilidad será brindar soporte a los clientes y al …
    • Hace 14 horas