
Atención Al Cliente
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Somos un equipo de profesionales en Desarrollos Ágil de Software de última generación.
Nuestros servicios son la Tercerización de Profesionales TI y Provisión de Células de desarrollo, tenemos base en Argentina y Chile.
Nos motivan los desafíos.
Nuestra pasión y compromiso es crear nuevos escenarios posibles para nuestros clientes con tecnología de alto valor agregado.
Un universo de problemas es un universo de soluciones.
CREAR ES INFINITO
**Requisitos**:
Requisitos Secundario completo Manejo de Excel Intermedio Avanzado Capacidad de negociación y manejo de situaciones conflictivas Experiência comprobable en Call center preferentemente en Retención Tareas Gestionar la experiência de los clientes a través de los diferentes canales que dispone la organización Receptar trámites y realizar las gestiones administrativas pertinentes Atender reclamos y consultas a su alcance Colaborar con las tareas que su jefe le asigne Realizar las cobranzas que no contemple manejo de dinero a clientes y rendir las mismas en administración Gestionar con el personal de Auditoría médica las autorizaciones de prescripciones y prestaciones y solicitudes de reintegros recibidas de los clientes
Buscojobs