(RZL962) | Mesa de Ayuda IT / Service Desk Ssr / Access Mgmt

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Descripción del empleo:
En YEL Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sábado 11:00 hs / Sábado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Víspera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 día presencial a definir / Resto del/los día/días HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque Patricios
- Si cumplís con los siguientes requisitos postulate!_
- Administración de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office
- Resolución remota de problemas de microinformática, VPN, W10
- ActiveDirectory
- InvGate
- Teams
- Nagios
- SAP
- Zabbix
- Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)
- Atención de llamadas Telefónicas, chats y resolución técnica remota.**_ ¿Qué te ofrecemos?_**
- Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia
- Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)
- Club de Beneficios
- Programa de Asistencia al Empleado
- Contrato por tiempo indeterminado
- Obsequios por días especiales
- Programa de Referidos
- Dias YEL (Dias Free)

Kit Empleo