Analista de marketing estratégico

Errepar SA

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Errepar es una empresa apasionada por lo que hace. Ofrecemos soluciones innovadoras para profesionales de ciencias económicas y jurídicas integrando información, conocimiento, actualidad y tecnología a través de un amplio portfolio de productos y servicios pensados para los profesionales.📝RequisitosBuscamos incorporar a nuestro equipo un Analista de Marketing Estratégico con una visión innovadora y enfocada en resultados. El objetivo principal de este rol es asegurar que nuestras iniciativas de marketing estén alineadas con los objetivos comerciales de Errepar, contribuyendo significativamente a su crecimiento y rentabilidad. Serás responsable de la planificación, implementación y seguimiento de estrategias de marketing sólidas y bien fundamentadas.
  • Graduado de Marketing, Administración de empresas, Comercialización o carreras afines (Excluyente). Se valora Posgrado en dirección comercial o Marketing estratégico.
  • Contar con 3 años de experiencia en roles similares.
  • Sólidos conocimientos en las funciones descriptas. Manejo de herramientas de análisis web y métricas de marketing digital y estratégico.
  • Valoramos: mentalidad flexible y curiosa. Adaptabilidad y pensamiento crítico y estratégico. Habilidad para el análisis de datos y la generación de informes. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
💻Responsabilidades:
  • Colaborar en la investigación de mercado, análisis de la competencia e identificación de tendencias para la planificación estratégica.
  • Definir objetivos de marketing SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con plazos).
  • Participar en el desarrollo de planes de marketing detallados, incluyendo estrategias de segmentación, targeting y posicionamiento.
  • Apoyar en la gestión de contenidos para diversas plataformas y canales de comunicación.
  • Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing utilizando métricas clave (KPIs), interpretando los datos para proponer y ejecutar estrategias.
  • Generar informes periódicos sobre el progreso de las iniciativas de marketing, identificando oportunidades de mejora.
  • Interpretar investigaciones de mercado para comprender las necesidades de los clientes y las tendencias del sector.
  • Realizar planes de factibilidad comercial para nuevos productos.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing estratégico.
  • Facilitar la comunicación y colaboración entre el equipo de marketing y otros sectores.
🎁Beneficios:En Errepar te proponemos ser parte de una empresa líder, sólida y joven y al mismo tiempo en plena transformación digital.
  • Capacitación y actualización profesional constante.
  • Convenios de descuentos por programas de afinidad.
  • Agasajo en fechas especiales.
  • Día de Cumpleaños libre.
  • Modalidad de trabajo híbrida en la zona de Tribunales.

Bumeran