
Analista de marketing estratégico | IBJ473
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Contar con 3 años de experiencia en roles similares.
- Sólidos conocimientos en las funciones descriptas. Manejo de herramientas de análisis web y métricas de marketing digital y estratégico.
- Valoramos: mentalidad flexible y curiosa. Adaptabilidad y pensamiento crítico y estratégico. Habilidad para el análisis de datos y la generación de informes. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.💻Responsabilidades:- Colaborar en la investigación de mercado, análisis de la competencia e identificación de tendencias para la planificación estratégica.
- Definir objetivos de marketing SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con plazos).
- Participar en el desarrollo de planes de marketing detallados, incluyendo estrategias de segmentación, targeting y posicionamiento.
- Apoyar en la gestión de contenidos para diversas plataformas y canales de comunicación.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing utilizando métricas clave (KPIs), interpretando los datos para proponer y ejecutar estrategias.
- Generar informes periódicos sobre el progreso de las iniciativas de marketing, identificando oportunidades de mejora.
- Interpretar investigaciones de mercado para comprender las necesidades de los clientes y las tendencias del sector.
- Realizar planes de factibilidad comercial para nuevos productos.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing estratégico.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre el equipo de marketing y otros sectores.🎁Beneficios:En Errepar te proponemos ser parte de una empresa líder, sólida y joven y al mismo tiempo en plena transformación digital.- Capacitación y actualización profesional constante.
- Convenios de descuentos por programas de afinidad.
- Agasajo en fechas especiales.
- Día de Cumpleaños libre.
- Modalidad de trabajo híbrida en la zona de Tribunales.
Kit Empleo