Supervisor De Call Center / Zona Norte | (G-182)

Grupo Solvens

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia en manejo de equipos, que resida en Zona Norte, para liderar una importante empresa de Tecnologia, numero 1 del Mercado.Requisitos:Tu rol será supervisar y optimizar las operaciones del centro de llamadas, asegurando un servicio de alta calidad y un ambiente de trabajo positivo.Necesitamos a alguien con habilidades de liderazgo, capacidad para motivar a un equipo y experiencia en técnicas de resolución de conflictos.Debes tener un excelente manejo de las herramientas de gestión de llamadas y conocimientos en procesos de calidad.Experiencia previa en roles similares es un plus.Tus responsabilidades incluirán supervisar las operaciones diarias, entrenar y evaluar al personal, gestionar las métricas de desempeño y asegurar la satisfacción del cliente.Debes ser una persona proactiva, con habilidades de comunicación asertiva y capacidad para trabajar bajo presión.Movilidad propia: Auto (Excluyente)
Disponibilidad para viajar.Sera responsable de conducir un equipo a cargo, brindar seguimiento a los indicadores de ventas, proponer nuevos negocios, planificar y asignar tareas.Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Kit Empleo