
Supervisor De Call Center / Zona Norte
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia en manejo de equipos, que resida en Zona Norte, para liderar una importante empresa de Tecnologia, numero 1 del Mercado.
Requisitos y responsabilidades
Tus responsabilidades incluirán supervisar las operaciones diarias, entrenar y evaluar al personal, gestionar las métricas de desempeño y asegurar la satisfacción del cliente.
Contribuirás a optimizar las operaciones del centro de llamadas, asegurando un servicio de alta calidad y un ambiente de trabajo positivo.
Necesitamos a alguien con habilidades de liderazgo, capacidad para motivar a un equipo y experiencia en técnicas de resolución de conflictos.
Debes tener un excelente manejo de las herramientas de gestión de llamadas y conocimientos en procesos de calidad.
Experiencia previa en roles similares es un plus.
Movilidad propia: Auto (Excluyente).
Disponibilidad para viajar.
Horarios
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.
Requisitos mínimos
Educación mínima: Secundaria
1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 40 años
Palabras clave
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, area
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs