
Supervisor de call center / Zona Norte (FS-005)
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Contribuirás a optimizar las operaciones del centro de llamadas, asegurando un servicio de alta calidad y un ambiente de trabajo positivo.
- Necesitamos a alguien con habilidades de liderazgo, capacidad para motivar a un equipo y experiencia en técnicas de resolución de conflictos.
- Debes tener un excelente manejo de las herramientas de gestión de llamadas y conocimientos en procesos de calidad. Experiencia previa en roles similares es un plus.
- Movilidad propia: Auto (Excluyente).
- Disponibilidad para viajar.HorariosHorarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.Requisitos mínimos- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 40 añosPalabras claveresidente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, area#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo