
Team Leader Central Cuidar
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar y gestionar a los asesores telefónicos mediante el seguimiento, coaching, feedback.
- Alcanzar mensualmente los objetivos de su equipo: Productividad , Calidad, Presentismo, etc.
- Transmitir los valores y la cultura organizacional
- Resolución de eventos mediante llamadas salientes y entrantes en caso de contingencia
- Asistir a los operadores en el tratamiento y respuesta de todos los tipos de tareas asignadas
- Control de la correcta gestión en tiempo y forma de los eventos
- Monitorear de manera online las métricas: productividad, conversión, abordaje, TMO, ACW, Log in-Log out, tipificaciones, etc.
- Realizar seguimiento de desempeño mediante escuchas online / offline de manera diaria / semanal de cada operador.
- Armar un plan de acción personalizado para cada operador, en base a la oportunidad de mejora encontrada.
- Realizar encuentros 1 a 1 con el operador mensualmente y brindar feedback sobre las áreas de mejora para destacar logros y progresos, brindar mejores técnicas, proponer planes de acción, generar el compromiso de cambio, darle seguimiento al plan y obtener los resultados buscados.
- Realizar talleres o acciones individuales o grupales para abordar áreas de mejora, enseñando la manera correcta de gestión.
- Proponer proactivamente acciones para generar compromiso en el equipo y alcanzar los objetivos.
- Participar del proceso de onboarding de los colaboradores de manera activa para generar compromiso asimilando la cultura de la empresa
- Gestionar: mostrando objetivos, seteando expectativas de la tarea en línea, role play y feedback.
Requisitos:
- Contar con el analítico de secundaria en mano (Excluyente).
- Experiencia previa de al menos 2 años de experiencia en liderazgo y gestión de equipos de monitoreo y/o atención telefónica (excluyente).
- Residir en zonas aledañas a Mataderos (Deseable).
Bumeran