Analista Customer Service

Adecco

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
¿CÓMO ES EL DÍA A DÍA DE LA POSICIÓN? :
  • Gestionar reclamos de clientes a través de canales como correo electrónico y WhatsApp
  • Realizar el seguimiento de pedidos utilizando la plataforma de Andreani, controlando la trazabilidad de las entregas tanto en el interior como en el canal con vehículos propios.
  • Mantener comunicación fluida con el equipo de ventas para resolver consultas relacionadas con pedidos, entregas o reclamos.
  • Controlar y gestionar incidentes relacionados con faltantes, demoras en los tiempos de entrega, devoluciones y coordinación de retiros, incluyendo la carga de retiros en el sistema correspondiente.
  • Verificar y controlar el correcto procesamiento de devoluciones, asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos.
  • Participar en la generación de notas de crédito asociadas a devoluciones o reclamos aprobados.
  • Elaborar reportes mensuales vinculados a la operación de atención al cliente y colaborar en la definición y seguimiento de indicadores de gestión del área.
TENEMOS UN DESAFÍO PARA QUIENES :
  • Posean Secundario Completo (Excluyente)
  • Estudiante terciario o Universitario de Administración o afines
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Atención al cliente en áreas comerciales o logísticas.
  • Dominio intermedio de Excel (Excluyente).
  • Manejo de sistemas de gestión
  • Proactividad
  • Flexibilidad
  • Comunicación
  • Autonomía
  • Capacidad de Resolución
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al cliente
DESCRIPCIóN :BUSCAMOS TALENTOS,¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser Analista Customer Service en el equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR Otros, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!TRANSFORMÁ TU TALENTO CON NUESTRA PROPUESTA :
  • Jornada de trabajo: lunes a viernes 8 a 17hs
  • Modalidad: 100% Presencial
  • Zona de trabajo: Benavidez
¿POR QUÉ SUMARTE? :
  • Osde 210 o Swiss Medical SMG 20, plan familiar
  • Bono anual target equivalente a 2 sueldos mensuales
  • Almuerzo 100% cubierto por parte de la empresa
  • Frutas, snacks e infusiones disponibles sin cargo
  • Estacionamiento dentro del predio de la compañía
  • Descuento en compra de productos de la compañía
  • Descuentos en gimnasios (dto 70% sport club)
  • Plan de telefonía con costo especial
  • Cupón nominal para compras en tienda Molinos
  • Club de Descuentos (Tienda Unilever)
  • Caja Navideña
  • Regalos del Dia del Niño para hijos de empleados (hasta 12 años inclusive)
  • Kits escolares para hijos de empleados en edad de escolaridad obligatoria

Adecco

Empleos similares

  • (Y-661) Analista de Customer Service Eventual - San Isidro

    Rondine Senior Selection

    • Buenos Aires
    Para importante compañía química multinacional, estamos iniciando la búsqueda de un estudiante avanzado de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas o Logística ta…
    • Hace 1 día
  • Analista de Customer Service - Zona Benavidez

    Criterium

    • Buenos Aires
    **Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de CUSTOMER SERVICE para desempeñarse en Reconocida empresa con mas de 25 años de Trayectoria en Desarrollo y Comercialización de He…
    • Hace 1 día
  • Analista De Customer Service

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto En Grupo Peñaflor nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Customer Service, para trabajar en nuestras oficinas de Vicente López, zona norte GBA. R…
    • Hace 2 días