
Mesa de AyudaHelp DeskService Desk IT Ssr Remoto Sábados a miércoles 7 a 16hs
- Palermo, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Horario Sábados a miércoles de 7 a 16 hs
Modalidad Remota
Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del aviso
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO
Conocimiento de Windows y herramientas Office.
Manejo de herramientas de gestión de tickets incidentes.
Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente.
Background técnico general Hardware, Software, Drivers.
Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlos.
Seguimiento de incidentes pendientes.
Se valorará contar con habilidades como
Orientación a la atención del usuario final.
Conocimiento de Google Workspace.
Experiencia en multitarea y gestión en teléfono IVR, mail, chatbots, Invgate.
Conocimientos industria Retail y depósitos.
QUÉ OFRECEMOS
Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros.
Descuentos en curso de IT e inglés.
Préstamos personales.
Medio día de cumpleaños.
Obsequios por eventos especiales casamiento, nacimiento, graduación, etc.
Programa de referidos.
Días YEL días Free.
Computrabajo