
Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Ssr / Remoto / Sábados a miércoles 7 a 16hs
- Palermo, Buenos Aires
- 2.222 $ pesos por mes
- Permanente
- Tiempo completo
Horario: Sábados a miércoles de 7 a 16 hs
Modalidad: Remota
Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del aviso
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:
- Conocimiento de Windows y herramientas Office.
- Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes).
- Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente.
- Background técnico general (Hardware, Software, Drivers).
- Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlos.
- Seguimiento de incidentes pendientes.
Se valorará contar con habilidades como:
- Orientación a la atención del usuario final.
- Conocimiento de Google Workspace.
- Experiencia en multitarea y gestión en teléfono (IVR), mail, chatbots, Invgate.
- Conocimientos industria Retail y depósitos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
-Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
-Descuentos en curso de IT e inglés.
-Préstamos personales.
-Medio día de cumpleaños.
-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
-Programa de referidos.
-Días YEL (días Free).