
Analista Ssr de Customer Insight
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Relevar y analizar la voz del cliente (encuestas, entrevistas, reclamos, feedback digital).
- Participar en el mapeo y rediseño de journeys críticos de clientes.
- Generar reportes de métricas de CX (NPS, CSAT, CES) y proponer acciones de mejora.
- Colaborar con productos, operaciones, canales y tecnología en proyectos de mejora.
- Documentar hallazgos e insights y presentarlos a los sponsors internos.
- Participar en talleres de diagnóstico y co-creación de soluciones.
- Contribuir al mantenimiento de repositorios de información y reportes del área.
- Participar en capacitaciones vinculadas a CX, UX y metodologías ágiles.
- Estudiante o próximo a graduarse en Carreras de Administración, Ingeniería, Economía, Sociología, Diseño o afines.
- 2 años de experiencia en CX, UX Research, Customer Insight o similares realizando análisis de datos de clientes y generación de insights.
- Conocimientos básicos de estadística aplicada a experiencia de cliente.
- Manejo de excel avanzado, Power BI, PowerPoint, SQL, y familiaridad con herramientas colaborativas (Miro, Figma, Trello. Planner)
- Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. ¡Para vos y tu familia!
- Licencia por vacaciones computadas por días hábiles.
- Campaña de vacunación antigripal.
- Reintegro por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.
- Día de la familia. Un día libre que podrás gozar en cualquier momento del año.
- Día libre en el mes de tu cumpleaños.
- Descuentos en universidades, casas de estudio e idiomas para potenciar tu desarrollo.
- Academias, escuelas y cursos disponibles en nuestra plataforma de aprendizaje.
- Condiciones exclusivas en productos BH.
- Descuentos en diferentes productos y servicios.
- Alianzas con más de 2500 comercios en todo el país.