
Analista de Calidad / Customer Experience
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
- Actualizar y reportar indicadores claves, alertando oportunamente riesgos a responsables de cada área.
- Proponer y ejecutar acciones para mitigar riesgos y maximizar resultados que impacten directa o indirectamente en la rentabilidad del negocio.
- Liderar procesos de certificación de marca.
- Fomentar un diálogo fluido con líderes del negocio y funcionarios claves, potenciando sinergias.
- Trabajar integralmente con todas las unidades de negocio.
- Implementar los estándares y el sistema de gestión de calidad.
- Coordinar auditorías de marca y otras auditorías externas.
- Definir, junto a responsables de área, las acciones que aseguren el logro de los objetivos de calidad.
- Planificar y ejecutar el cronograma de auditorías internas.
- Analizar de forma permanente la satisfacción del cliente, desvíos y requerimientos de las unidades de negocio, proponiendo mejoras y acciones correctivas.
- Custodiar y alertar desvíos sobre estándares operacionales en procesos de Venta y Posventa.
- Auditar la consistencia de la información interna y la declarada a cada terminal, alertando desvíos en tiempo y forma.
- Coordinar las capacitaciones definidas por la marca y requeridas por el área de calidad.
- Realizar las formaciones requeridas por la marca y la empresa para adquirir nuevas herramientas que potencien el desarrollo profesional.
- Brindar inducción al personal en temas vinculados a Calidad y Experiencia del Cliente.
- Experiencia mínima de 2 años en áreas de calidad o mejora continua de procesos.
- Estudios completos en Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines (excluyente).
- Manejo avanzado de Excel.
- Experiencia en gestión de indicadores y seguimiento de planes de mejora continua.
- Se valorará experiencia en procesos de auditoría o certificación de normas.
- Se valorará experiencia liderando equipos de alto rendimiento.
- Vocación de servicio.
- Perfil analítico y orientación a resultados.
- Razonamiento lógico y capacidad de análisis.
- Liderazgo, proactividad y dinamismo.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Jornada laboral: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.
- Bonos variables por cumplimiento de objetivos.
- Modalidad: 100% presencial.