
Soporte Técnico - Presencial - Zona Norte
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**Jornada de trabajo**: Uruguay 4075, Victoria - Prov. de Bs.
As., de lunes a viernes de 8hs a 17hs
**Descripción de las principales tareas**:
Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
Gestión de incidentes vía Portal Web.
Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Detectar y gestionar casos masivos.
Skills excluyentes y deseables
Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiência en administración de bases de datos.
Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
Experiência mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica
Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
Titulo Secundario completo
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