Soporte Técnico - Presencial - Zona Norte

DXC Technology

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
**Cuenta/sitio de trabajo**:
**Jornada de trabajo**: Uruguay 4075, Victoria - Prov. de Bs.
As., de lunes a viernes de 8hs a 17hs
**Descripción de las principales tareas**:
Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
Gestión de incidentes vía Portal Web.
Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Detectar y gestionar casos masivos.
Skills excluyentes y deseables
Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiência en administración de bases de datos.
Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
Experiência mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica
Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
Titulo Secundario completo

Buscojobs

Empleos similares

  • Técnico Electromecánico

    Vaam Company

    • Vicente López, Provincia de Buenos Aires
    Empresa de grupos electrógenos y compresores busca técnico electromecánico. Registro de conducir al día  dispobilidad horaria full time Conocimientos básicos de electricida…
    • Hace 8 días
    • Postúlese fácilmente
  • Soporte Técnico On Site - Zona Sur - IP

    Cider

    • Buenos Aires
    Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On Site. Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines …
    • Hace 1 día