Soporte Técnico On Site - Presencial Zona Sur/CABA Sur

Cider

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On Site.
Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines a Ingeniería de telecomunicaciones con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.Principal tarea/función:
  • Atender y dar soporte de nivel 1 a usuarios internos en el uso de las herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefónica o con herramientas de soporte remoto.
  • Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.
  • Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.
  • Trabajar en conjunto con el nivel 2 de soporte y especialistas técnicos para el diagnóstico y resolución de incidencias.
  • Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.
Conocimientos:
  • Soporte de aplicaciones.
  • Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
  • Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.
  • Instalación de software.
  • Equipos Android y iOS.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs.
Zona de trabajo: Zona Sur - CABA Sur Buenos Aires

Empleos IT