
ANALISTA DE COMPRAS Y CONTROL ADMINISTRATIVO WQ
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Autorizar compras de sucursales y realizar comparativos para prefiltrar opciones a la Gerencia.
- Coordinar con las sucursales la carga de facturas, rendiciones y pagos.
- Control de flota: seguimiento de vehículos, mantenimiento, consumos de combustible, etc.
- Elaborar reportes periódicos sobre evolución de gastos, desvíos y oportunidades de mejora.
- Colaborar en la digitalización y mejora de herramientas de gestión.
- Acompañar a la Dirección en el seguimiento de servicios generales, mantenimiento de instalaciones, alquileres, camiones y reparaciones generales.Requisitos- Graduados de Administración, Contabilidad y/o afines, o con experiencia equivalente en áreas administrativas y de compras.
- Experiencia en puestos similares (deseable).
- Buen manejo de Excel, Google Drive y software de gestión.Competencias- Prolijidad y orden.
- Atención al detalle.
- Negociación.
- Comunicación y trabajo en equipo.
- Habilidades analíticas.Competencias deseables (no excluyentes)- Experiencia en procesos administrativos y circuitos internos.
- Buen manejo de herramientas digitales y participación en proyectos de digitalización.
- Haber contribuido a profesionalizar áreas de compras y administración.Ubicación y horarioLas oficinas están ubicadas en Núñez, CABA, y el puesto es full time de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. En principio el trabajo será presencial, contemplando la posibilidad de híbrido una vez que esté afianzado en la posición.Educación mínimaNivel mínimo de educación: Secundario (Graduado).#J-18808-Ljbffr
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