
(OTZ-632) | Analista De Compras Y Control Administrativo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
● Controlar presupuestos y documentacion de proveedores.
● Autorizar compras de sucursales y realizar comparativos para prefiltrar opciones a la Gerencia.
● Coordinar con las sucursales la carga de facturas, rendiciones y pagos.
● Control de flota: seguimiento de vehiculos, mantenimiento, consumos de combustible, etc.
● Elaborar reportes periodicos sobre evolucion de gastos, desvios y oportunidades de mejora.
● Colaborar en la digitalizacion y mejora de herramientas de gestion.
● Acompañar a la Direccion en el seguimiento de servicios generales, mantenimiento de instalaciones, alquileres, camiones y reparaciones generales.Requisitos:
● Graduados de Administracion, Contabilidad y/o afines, o con experiencia equivalente en areas administrativas y de compras.
● Experiencia en puestos similares (deseable).
● Buen manejo de Excel, Google Drive y software de gestion.Competencias:
● Prolijidad y orden.
● Atencion al detalle.
● Negociacion.
● Comunicacion y trabajo en equipo.
● Habilidades analiticas.Competencias deseables (no excluyentes):
● Experiencia en procesos administrativos y circuitos internos.
● Buen manejo de herramientas digitales y participacion en proyectos de digitalizacion.
● Haber contribuido a profesionalizar areas de compras y administracion.Las oficinas estan ubicadas en Nuñez, CABA. y el puesto es full time de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs. En principio el trabajo sera presencial, contemplando la posibilidad de hibrido una vez que este afianzado en la posicion.
Kit Empleo