service desk focal point / coordinador de servicio de mesa de ayuda - bogota - VK
- Boedo, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestro diferencial está en construir relaciones duraderas, enfocarnos en la excelencia operativa y, sobre todo, poner a las personas en el centro de lo que hacemos
Deseamos sumar a nuestro equipo de especialistas un líder de Mesa de ayuda IT/ Service desk focal point
Posición: Service Desk Focal Point
Posición: Presencial
Site: Área Metropolitana de Bogotá
Horario: Lunes a viernes 8 a 18 hs
Perfil valorado de la posición:
- Experiencia en manejo de servicios similares para clientes corporativos
- Exp. en Metodologías y mejores prácticas (ITIL V3 / V4 - ISO 20K - Etc.)
- Exp. En conducción equipos de trabajo
- Excelente dicción
- Estudiante en carreras de TI o similar
- Marcada orientación a la atención al cliente
- Experiencia en servicios de Mesa de Ayuda con:
Active Directory
InvGate
MS Office 365
Windows 10
Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes)
Conocimientos básicos de redes
Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente
Background técnico general (Hardware, Software, Drivers)
Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlos
Seguimiento de incidentes pendientes- Excelente dicción y vocabulario
- Idioma Castellano, pero con conocimientos en Inglés (Oral y Escrito)
Se ofrecen:
-Prestaciones fuera de la ley ( beneficios corporativos)
-Contratación bajo plantilla de YelEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
Kit Empleo