
Especialista de Servicio Al Cliente
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
- Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.**La Oportunidad**Esta posición está ubicada en la calle **Ingeniero Butty 240 -** **Argentina** en la división **CoreLab**.**Que harás**
- Instalar, reparar y revisar los Instrumentos de Diagnóstico Médico.
- Seguimiento de los procedimientos autorizados por la compañía, al igual que su política de Ética y Calidad.
- Ser responsable del instrumental, herramientas y repuestos que le serán otorgados para tal fin, y de documentar sus actividades siguiendo las capacitaciones pertinentes.
- Ofrecer un servicio superior al cliente por medio de habilidades comunicacionales eficaces a fin de generar lealtad y, al mismo tiempo, gestionar y resolver situaciones que implican altos níveles de estrés de manera proactiva.
- Complacer a nuestros clientes al ofrecerles soporte (incluida la instalación, el mantenimiento preventivo y actualizaciones técnicas (TSB)) y reparación por medio de la documentación, el seguimiento y las llamadas de cierre conforme al sistema de calidad de Abbott Diagnostics.
- Asociarse con otras funciones y áreas internas al mismo tiempo que se mantienen relaciones positivas y se garantiza que los problemas se resuelvan de manera eficaz y satisfactoria sin dejar de satisfacer las necesidades del cliente.
- Solucionar los problemas técnicos o de fallas que presenten los instrumentos de ADD utilizados por los clientes, y como resultado el desempeño de los instrumentos debe alcanzar las métricas especificadas en la GSS para cada plataforma.
- Realizar las instalaciones de los instrumentos en el laboratorio del cliente.
- Realizar los mantenimientos preventivos de los instrumentos instalados según normas establecidas.
- Realizar call-backs de servicios e instalaciones efectuadas en el campo.
- Registrar en tiempo y forma las actividades realizadas en los clientes en el Sistema de Manejo de Llamadas en uso.
- Establecer satisfactoriamente un sistema de medición del negocio que incluya las ventas de servicios, los costos de servicio y los indicadores clave de rendimiento para las cuentas y los clientes asignados.
- Reparar in situ o en el taller de la empresa los instrumentos que presenten fallas.
- Reparar partes y tarjetas de circuitos impresos defectuosos.**Cualificaciones requeridas**
- ** Formación**: Ingeniero o estudiante avanzado de Ingeniería. Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Bioingeniería.
- ** Experiência**: de 2 a 4 años en Servicio Técnico de instrumentos de Diagnóstico Médico
- ** Conocimientos de informática**: Avanzados (Word, Excel; Power Point; Internet; manejo de recursos remotos, p. ej., solución de problemas de manera remota, etc.),
- ** Conocimiento herramientas de software**: BPCS, Lotus Notes, GSS, Abbottlink, Log-IC Tool, etc.
- ** Inglés**: Avanzado
- Disponibilidad para viajes al interior/exterior.**Otras Cualificaciones preferidas**
- Solución de problemas
- Iniciativa
- Innovación
- Adaptabilidad y Trabajo en Equipo
- Capacidad Técnica
- Capacidad de Aprendizaje
- Colaboración
- Orientación al Cliente
- Dinamismo y Energía**Aplicar ahora**Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.Si aún no eres parte de nuestra comunidad de talento, únete ahora y podrás recibir noticias de Abbott y otras oportunidades que puedan ser de tu interés en el futuro: Comunidad de Talento Abbott.
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