Representante de Atención al Cliente y Coordinación Técnica
Jose Garay
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar consultas y reclamos de clientes relacionados con el servicio técnico.
- Coordinar la agenda de técnicos, asignando visitas, realizando seguimiento de recorridos y controlando tiempos.
- Coordinar puestas en marcha de equipos.
- Cargar clientes y órdenes de trabajo en el sistema de gestión y CRM.
- Armar presupuestos para reparaciones y tareas técnicas.
- Realizar el pedido y seguimiento de repuestos.
- Gestionar y realizar el seguimiento de garantías con las marcas proveedoras.
- Realizar el seguimiento y solicitud de pagos correspondientes a servicios realizados.
- Manejo fluido de herramientas informáticas: Excel, correo electrónico, Google Drive, CRM y sistema de gestión.
- Capacidad para organizar tareas múltiples, resolver conflictos y trabajar en equipo.
- Buen nivel de comunicación oral y escrita.
- Se valorará experiencia previa en el rubro de climatización, calefacción o mantenimiento edilicio.
Bumeran