Representante de Atención al Cliente y Coordinación Técnica

Jose Garay

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Representante de Atención al Cliente y Coordinación Técnica ResumenEstamos buscando un/a Representante de Atención al Cliente y Coordinación Técnica para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de la gestión de consultas y reclamos, la coordinación de agendas técnicas y el soporte administrativo relacionado con nuestros servicios. Responsabilidades
  • Gestionar consultas y reclamos de clientes relacionados con el servicio técnico.
  • Coordinar la agenda de técnicos, asignando visitas, realizando seguimiento de recorridos y controlando tiempos.
  • Coordinar puestas en marcha de equipos.
  • Cargar clientes y órdenes de trabajo en el sistema de gestión y CRM.
  • Armar presupuestos para reparaciones y tareas técnicas.
  • Realizar el pedido y seguimiento de repuestos.
  • Gestionar y realizar el seguimiento de garantías con las marcas proveedoras.
  • Realizar el seguimiento y solicitud de pagos correspondientes a servicios realizados.
Requisitos
  • Manejo fluido de herramientas informáticas: Excel, correo electrónico, Google Drive, CRM y sistema de gestión.
  • Capacidad para organizar tareas múltiples, resolver conflictos y trabajar en equipo.
  • Buen nivel de comunicación oral y escrita.
  • Se valorará experiencia previa en el rubro de climatización, calefacción o mantenimiento edilicio.

Bumeran