
Mesa De Ayuda/help Desk/service Desk It Semi Senior (O-016)
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Primer nível de ayuda ante inconvenientes individuales y masivos de problemas de provisioning en servicios direccionados desde México.
Derivación de casos a soporte de segundo nível ante la imposibilidad de la resolución.
Análisis de posibles casos masivos que se deba reportar al proveedor para su solución y/o corrección.
Intentar brindar una solución de ser posible y en caso de no serlo gestionar y canalizar a quién corresponda el caso para que pueda ser resuelto.CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable)
Excel, SQL, Stealth
Paquete Office
Autonomía / Flexibilidad / Capacidad Analítica / Pensamiento Lógico / Habilidades de Comunicación / ProactivoQUÉ OFRECEMOS
Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos ycertificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
Descuentos en curso de IT e inglés.
Préstamos personales.
Medio día de cumpleaños.
Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
Participación en el programa de referidos.
Programa de asistencia al empleado.
Días YEL (días Free).
Kit Empleo