Mesa de Ayuda IT Ssr /help Desk IT Ssr - (CUM047)
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Desde Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de especialistas en Mesa de Ayuda IT Ssr / Help Desk IT Ssr Sólida experiência en telefonía**Requisitos**:- Educación: Universitario Inicial
- Experiência 3 a 5 años
- Edad: Indistinto
- Sexo: Indistinto**ALGUNOS DE LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS**:- Primer nível de ayuda ante inconvenientes individuales y masivos de problemas de provisioning en servicios direccionados desde México.
- Derivación de casos a soporte de segundo nível ante la imposibilidad de la resolución.
- Análisis de posibles casos masivos que se deba reportar al proveedor para su solución y/o corrección.
- Intentar brindar una solución de ser posible y en caso de no serlo gestionar y canalizar a quién corresponda el caso para que pueda ser resuelto.Skill
- Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable)
- Excel, SQL, Stealth
- Paquete Office
- Autonomía / Flexibilidad / Capacidad Analítica / Pensamiento Lógico / Habilidades de Comunicación / Proactivo
- Estudios en curso o finalizados en sistemas o áreas a fines.Ingles técnico (deseable lecto/escritura)**Días y Horario**: Lun a Vier 8 a 17 hs**Lugar de trabajo**: Córdoba Capital (modalidad presencial y remoto)**BENEFICIOS**:- Trabajo en relación de dependencia.
- Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
- Plataforma de beneficios corporativa (Descuentos en Gimnasio, idiomas, etc.).
- Excelente clima laboral.¡Te esperamos
Kit Empleo