
Supervisor de call center Zona Norte
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Tu rol será supervisar y optimizar las operaciones del centro de llamadas, asegurando un servicio de alta calidad y un ambiente de trabajo positivo.
Necesitamos a alguien con habilidades de liderazgo, capacidad para motivar a un equipo y experiencia en técnicas de resolución de conflictos.
Debes tener un excelente manejo de las herramientas de gestión de llamadas y conocimientos en procesos de calidad.
Experiencia previa en roles similares es un plus.
Tus responsabilidades incluirán supervisar las operaciones diarias, entrenar y evaluar al personal, gestionar las métricas de desempeño y asegurar la satisfacción del cliente.
Debes ser una persona proactiva, con habilidades de comunicación asertiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Movilidad propia Auto Excluyente
Disponibilidad para viajar.Sera responsable de conducir un equipo a cargo, brindar seguimiento a los indicadores de ventas, proponer nuevos negocios, planificar y asignar tareas.Horarios Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Computrabajo