
Auxiliar Administrativo y Analista de Atención al Cliente | HW034
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Dar soporte administrativo interno segun requerimiento de coordinacion por parte de RESPONSABLE POSTVENTA con el fin de dar la mejor respuesta en el menor tiempo posible frente a requerimientos/reclamos/consultas de usuarios finales.
- Asegura la actualizacion de ESTADOS del Portal Web de Garantias
- Actualiza pedidos garantias SAP, toda vez que es solicitado por depto. de despacho de repuestos.
- Interactua con Área REPUESTOS + CONCESIONARIO + USUARIO FINAL
- Denuncia y alerta a su Superior en caso de percibir u observar desvios y/o demoras en algun proceso interno que pudiera perturbar el normal atendimiento de una GARANTIA y/o una situacion de insatisfaccion de usuarios
- Realiza tareas y actividades genericas vinculadas con las actividades de POSTVENTA y definidas por el RESPONSABLE DE POSTVENTA.
- Da soporte general a las actividades y responsabilidades correspondientes al RESPONSABLE DE POSTVENTA.
- Genera respuestas a la casilla de correo de Atencion al Cliente Usuario Final.
- Generar informes/Indicadores sobre la gestion de atencion a las casillas de correo de usuarios finales.
- Generar encuestas a usuarios finales y finalmente facilitar/asegurar la interaccion interna para una correcta atencion a los reclamos de usuario final.
- Gestionar administracion de sistema 5S (Orden y Limpieza).
Kit Empleo