Customer Care Jr
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Contar con inglés avanzado (otro idioma suma puntos).
- Manejo o conocimiento de herramientas como Freshdesk o Zendesk (deseable).Habilidades- Atención al cliente: Responder consultas por email, chat y, en ocasiones, por teléfono, ofreciendo soluciones claras, rápidas y efectivas.
- Gestión y organización: Registrar cada interacción y dar seguimiento para asegurar una experiencia excelente.
- Resolución de problemas: Usar tu criterio y pensamiento crítico para entender las necesidades del cliente y proponer la mejor solución en cada caso.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo