Representante De Customer Care

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Customer Care, para importante Contact Center de empresa de plataformas de juegos de azar online. Sus principales tareas serán: Operar diferentes backoffices, asignar diferentes acciones de Marketing, (bonos, promociones, torneos, etc). Emitir métricas de resultados de las acciones de marketing. Resolución de tickets. Brindar seguimiento sobre los incidentes, a través de la plataforma de ticket Analizar operaciones de los clientes en diferentes backoffices Control y seguimiento de los retiros de dinero solicitados por los jugadores Recepción, análisis,
control y seguimiento de documentsación de los clientes B2C Control y seguimiento de alta de clientes B2C Analizar perfil de jugadores, gestión del riesgo. Editar perfil de jugadores según necesidad operativa y del negocio. Suspensiones, Autoexclusiones, activaciones. Identificar y validar correcciones sobre los sistemas.

Buscojobs

Empleos similares

  • Representante de Customer Care

    Globant

    • Buenos Aires
    Nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Customer Care, para importante Contact Center de empresa de plataformas de juegos de azar online. Sus principales tareas serán: …
    • Hace 11 horas
  • Representante de Customer Care A

    Globant

    • Buenos Aires
    Nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Customer Care, para importante Contact Center de empresa de plataformas de juegos de azar online. Sus principales tareas serán: …
    • Hace 1 día
  • Customer Care Jr

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto En Krei estamos buscando un Customer Care Jr. para sumarse a nuestro equipo. Si tenés empatía, proactividad y muchas ganas de aprender, esta oportunidad es par…
    • Hace 11 horas