
🌟 ¡Súmate como Supervisor/a de Tech Support en Bidcom 🌟
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- 💻 Optimizar los servicios de soporte técnico para brindar experiencias WOW a nuestros clientes.
- 📊 Gestionar entornos virtuales y el datacenter con herramientas de última generación: VMware, Hyper-V, Veeam, Active Directory.
- 📈 Definir y analizar KPIs para mejorar procesos y resultados.
- 👩🏫 Formar y acompañar al equipo para que alcance su mejor versión.
- ✅ Active Directory, VMware, Hyper-V, Veeam.
- ✅ Manejo de bases de datos (MySQL).
- ✅ Creación de dashboards (Looker, Power BI, Google Sheets).
- ✅ Experiencia en herramientas de ticketing, monitoreo y documentación.
- 🌟 Liderazgo con empatía y visión estratégica.
- 🌟 Comunicación clara y efectiva.
- 🌟 Proactividad y mentalidad de crecimiento.
- Se adaptan y proponen soluciones innovadoras.
- Trabajan con autonomía y compromiso.
- Ven los desafíos como oportunidades para crecer.
- 🏥 Medicina prepaga Swiss Medical para vos.
- 🏋️♂️ Descuentos en Sport Club.
- 🛒 Valor al costo en nuestros productos.
- 🍏 Frutas in office + Snack Bar.
- 👶 Licencia por paternidad extendida.
- 🎁 Regalos Gadnic por nacimiento, maternidad/paternidad y casamiento.
- 🛍️ Club de beneficios exclusivo.