Amplía tus horizontes. Únete al próximo capítulo de tu carreraEn EssilorLuxottica, estamos comprometidos a empoderar a nuestra gente para que crezca y tenga éxito. Esta es tu oportunidad de llevar tu carrera al siguiente nivel, enfrentar nuevos desafíos y seguir marcando la diferencia.Trabajamos por un futuro más brillante, pensando hoy en el mundo de mañana.¡No pierdas la oportunidad de dar forma a tu #FutureInSight con nosotros.Mision del puesto:Brindar el servicio de atención al cliente desde la carga de pedidos hasta la atención post venta a través de los canales de comunicación de EL.Principales responsabilidades:1-Ingresar los pedidos en los sistemas definidos por EL.2-Atender a los clientes por los distintos canales que cuenta EL: email, teléfono, whatsapp3-Realizar el seguimiento de pedidos, garantizando que los pedidos puedan entregarse de acuerdo a los plazos establecidos.Requerimientos:1-Técnico óptico o estudiante avanzado de la carrera.2-Deseable 2 años de experiencia en atención al cliente y con conocimientos de óptica.3-Manejo del paquete Office (Power Point y Excel)4-Excelente relaciones interpersonales, clara orientación al cliente, trabajo en equipo, manejo de conflictos.Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e InclusiónEstamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados. Celebramos la diversidad y ofrecemos igualdad de oportunidades a todos, sin importar raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos haga únicos. J-18808-Ljbffr