Analista de equipamientos y herramientas para el colaborador

Grupo Grido

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
¡Hola! si llegaste hasta acá te queremos contar que somos la 3° cadena de comercialización de helados a nivel mundial. Nacidos en Córdoba, actualmente estamos en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.¡Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que nos permitan seguir acercando momentos felices a cada persona! Por eso, si sos emprended@r, alegre, empá@ ¡esta es tu oportunidad!Conocé nuestras búsquedas activas para ser parte de la cadena de momentos felices más importante de América Latina¡Disfrutemos juntos y éxitos!Objetivo del puestoGestionar, coordinar y controlar las compras del área, la entrega, reposición y registro de uniformes, elementos de protección personal (EPP) y herramientas de trabajo asignadas al personal, asegurando el cumplimiento de los estándares de imagen institucional, seguridad, eficiencia operativa y bienestar del colaborador. Gestionar y participar activamente en el proceso de inducciónResponsabilidades del puestoINDUCCIÓN E INGRESO DE PERSONAL
  • Precarga de los datos en TU RECIBO para completar On-boarding previo al ingreso del colaborador. Control de la documentación y derivación al área correspondiente en caso de faltante.
  • Preparado de las herramientas y uniforme necesarios según descripción del puesto en colaboración con la BP.
  • Realizar la inducción de nuevos colaboradores, realizar la firma de contrato inicial y brindar información sobre políticas de la empresa a los nuevos recursos.
GESTIÓN DE UNIFORMES
  • Gestionar proveedores de uniformes y EPP asegurando calidad, tiempos de entrega y cumplimiento de especificaciones técnicas.
  • Realizar las entregas diarias de reposición y las entregas semestrales de uniformes.
  • Mantener actualizado el registro de indumentaria, EPP y herramientas asignadas al colaborador.
  • Asegurar la trazabilidad de los recursos entregados mediante sistemas de gestión o registros digitales.
  • Atender consultas del personal respecto a uniformes, herramientas, cambios o reposiciones.
GESTIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO
  • Gestionar pedidos de herramientas de trabajo para ingresos y personal de la nómina
  • Coordinar y realizar entregas diarias de reposición de herramientas a demanda
  • Garantizar que las personas tengan las herramientas necesarias para su puesto según la DP correspondiente.
GESTIÓN DE COMPRAS Y SEGUIMIENTO
  • Realizar solicitudes de pedido de las necesidades del área, generar solped y solicitar liberación a traves del sistema SAP.
  • Gestionar y dar seguimiento a solicitudes de compras del área, coordinando con proveedores y el sector de compras para garantizar la disponibilidad de recursos.
Requisitos:
  • Formación técnica/universitaria en: Administración, RRHH, Compras y abastecimiento, Ing Industrial, Higiene y seguridad.
  • Experiencia requerida: mínimo 2 años en puestos similares
  • Herramientas requeridas: Paquete Office (Excluyente), SAP (deseable) , Calipso (Deseable). Manejo de Indicadores.
La propuesta es FULL TIME, PARA CÓRDOBA CAPITAL.Modalidad Híbrida con 3 días de presencialidad (mínimo).

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