D-143 | Soporte Mesa De Ayuda Portugués Español Bilingüe

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Descripción del empleo:
Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de ayuda Nível 1 para importante empresa Multinacional de Servicios ITNos orientamos a perfiles con al menos 6 meses de experiência en posiciones similares y preferentemente estudios afines a informática, sistemas o programación.Responsabilidades principales: atención telefónica, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.Tareas:
Gestión de incidentes y consultasDocumentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.Detectar y gestionar casos masivos.Se requiere:
Conocimientos en errores comunes de Windows, navegadores Web, paquete Office y Outlook.Conocimientos en monitores y experiência en administración de bases de datos,Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión.Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambiosJornada laboral: lunes a viernes 9 a 18hs. Incluye días feriados/festivos.Zona de trabajo: RemotoTe esperamos!

Kit Empleo

Empleos similares

  • R-328] | Mesa de Ayuda/helpdesk Jr/ssr/sr - Bilingüe

    • Buenos Aires
    Descripción del empleo: Desde Yel informática nos encontramos en búsqueda de Mesa de Ayuda-Helpdesk, con experiência de 1 año o más para importante de servicios financieros en USA…
    • Hace 1 día
  • F-682 - Soporte Mesa de Ayuda

    Cider

    • Buenos Aires
    Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de Ayuda N1 para importante empresa multinacional de servicios tecnológicos. **Serán sus funciones principales**: Gestión de tickets …
    • Hace 1 día
  • Soporte Mesa de Ayuda (VA-991)

    Cider

    • Buenos Aires
    Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de ayuda Nível 1 para importante empresa Multinacional de Servicios IT Nos orientamos a perfiles con al menos 6 meses de experiência e…
    • Hace 1 día