D-143 | Soporte Mesa De Ayuda Portugués Español Bilingüe
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de ayuda Nível 1 para importante empresa Multinacional de Servicios ITNos orientamos a perfiles con al menos 6 meses de experiência en posiciones similares y preferentemente estudios afines a informática, sistemas o programación.Responsabilidades principales: atención telefónica, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.Tareas:
Gestión de incidentes y consultasDocumentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.Detectar y gestionar casos masivos.Se requiere:
Conocimientos en errores comunes de Windows, navegadores Web, paquete Office y Outlook.Conocimientos en monitores y experiência en administración de bases de datos,Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión.Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambiosJornada laboral: lunes a viernes 9 a 18hs. Incluye días feriados/festivos.Zona de trabajo: RemotoTe esperamos!
Kit Empleo