(BG301) | Help Desk It

ZMA

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
ZMA-IT Solutions, empresa líder en soluciones de ciberseguridad y gestión de infraestructura IT, se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para el puesto Help Desk IT .
Se trata de una posición full time en el área de Tecnología.
Buscamos estudiantes, graduados o técnicos de carreras relacionadas a informática/ingeniería, o experiencia propia en administración de infraestructura, mínima de 3 años en soporte técnico.
Que posea capacidad para trabajar en equipo, gusto por el área tecnológica, habilidades comunicativas, capacidad para expresar ideas, orientar a clientes y relacionarse con los mismos.
Principales tareas: Responder los incidentes de nuestros clientes.
Brindar asistencia técnica posventa.
Tener conocimientos avanzados en Active Directory.
Tener conocimientos en administración de servidores Windows y/o Tener conocimientos de herramientas de networking y administración de redes.
Inglés oral intermedio/avanzado.
Ofrecemos modalidad híbrida de trabajo: 3 días home, 2 días presencial, con almuerzo en oficina los días presenciales.
Beneficios adicionales: reintegro de gastos de transporte, curso de inglés, cursos de ciberseguridad, masajes en la oficina, día de cumpleaños libre + regalo, notebook + kit de bienvenida.
Ubicación: Oficina en zona Microcentro.
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00.
J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

Empleos similares

  • U905 | It Help Desk Trainee

    Puma

    • Buenos Aires
    INTERNS IT HELP DESK TRAINEE: Buenos Aires, ArgentinaYOUR MISSION: En PUMA Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un pasante para nuestra área de IT quien reportará al Lea…
    • Hace 10 horas
  • Soporte Técnico It Help Desk - (G641)

    • Buenos Aires
    Descripción del empleo: En Intervia, estamos en la búsqueda de un entusiasta Soporte Técnico IT Help Desk para unirse a nuestro equipo de profesionales en tecnología. Esta posició…
    • Hace 11 horas