Administrativa De Compras

Soy Talento Humano

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Compras para incorporar al equipo administrativo empresa ubicada en Villa Lugano, CABA.
Si sos una persona organizada, resolutiva, con capacidad analítica y experiencia en tareas administrativas y de compras, esta oportunidad es para vos!!!
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Principales responsabilidades
Gestión integral de órdenes de compra: armado, seguimiento y control de entregas.
Coordinación de pagos a proveedores y servicios.
Recepción y carga de comprobantes de compras y ventas.
Conciliaciones bancarias y revisión de extractos.
Tareas de data entry y actualización de registros contables.
Armado de reportes mensuales al estudio contable externo.
Soporte en liquidaciones de servicios, pedidos internos y facturación.
Seguimiento de cuentas corrientes de proveedores.
Control y archivo de documentación respaldatoria
Requisitos clave
Formación en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines (graduado o estudiante avanzado).
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Manejo de herramientas de gestión administrativa y Excel intermedio/avanzado.
Conocimiento de procesos de compras, facturación, conciliaciones y flujo de pagos.
Deseable experiencia en relación con estudios contables o áreas contables externas.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, con enfoque en el orden, la planificación y la mejora continua.
Modalidad de trabajo
Presencial, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00hrs
Zona: Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
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