Supervisor Call Center

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Responsabilidades principalesSupervisar y coordinar al equipo para asegurar el cumplimiento de objetivos.Motivar y apoyar a los líderes y colaboradores en su desarrollo profesional.Monitorear indicadores de gestión (KPIs) y proponer planes de mejora.Generar reportes de resultados y avances para la jefatura.Implementar estrategias de optimización y eficiencia en la operación.Promover un ambiente laboral positivo y colaborativo.Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y buenas prácticas.Participar en la planificación y ejecución de instancias de capacitación.Resolver incidentes y escalamientos de clientes, asegurando un servicio profesional y satisfactorio.Administrar horarios, asistencia y desempeño, fomentando un clima laboral positivo y colaborativo.Requisitos:
Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor y al menos 2 años como telemarketer.
Experiencia en diversas campañas de atención al cliente, reactivación y ventas.
Habilidades técnicas para utilizar herramientas informáticas, aplicaciones y Excel (intermedio)
Idealmente manejo de Power BI
Trabajo Híbrido 3 días presencial y 2 de Home OfficeEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Terciario
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si

Kit Empleo