Administrativa De Compras
Soy Talento Humano
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
!? Principales responsabilidadesGestión integral de órdenes de compra: armado, seguimiento y control de entregas.Coordinación de pagos a proveedores y servicios.Recepción y carga de comprobantes de compras y ventas.Conciliaciones bancarias y revisión de extractos.Tareas de data entry y actualización de registros contables.Armado de reportes mensuales al estudio contable externo.Soporte en liquidaciones de servicios, pedidos internos y facturación.Seguimiento de cuentas corrientes de proveedores.Control y archivo de documentación respaldatoria Requisitos claveFormación en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines (graduado o estudiante avanzado).
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Manejo de herramientas de gestión administrativa y Excel intermedio/avanzado.Conocimiento de procesos de compras, facturación, conciliaciones y flujo de pagos.Deseable experiencia en relación con estudios contables o áreas contables externas.Capacidad para trabajar de forma autónoma, con enfoque en el orden, la planificación y la mejora continua.
Modalidad de trabajoPresencial, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00hrsZona: Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
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