(SA826) - Customer Service Supervisor
Establishment Labs
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Crear los manuales de procedimientos y diagramas de flujo que estandaricen la gestión comercial.
- Responsable de comprender la terminología de los productos, las características de manejo de los productos, los principios básicos de la cadena de suministro y el uso de métodos y políticas de servicio al cliente y/o de logística.
- Supervisar y entrenar al equipo comercial en los procedimientos impartidos.
- Brindar soporte de servicio al cliente en todas las etapas del proceso de ventas y actualizar al equipo comercial con cambios, si fuera necesario.
- Brindar al equipo comercial pleno conocimiento de las herramientas, sistemas de trabajo y procesos de la empresa para apoyar el trabajo de campo y clientes.
- Realizar diagnósticos de problemas y fallas para soluciones de atención.
- Recopilar datos de los resultados del equipo e indicadores operativos del área para demostrar resultados y/o mejoras en los procesos.
- Aprobación de tablas de precios.
- Aprobación y control de stocks permanentes, consignaciones y bonificaciones.
- Nexo con Agente de Ventas.
- Supervisión de reposiciones y control de inventarios en el interior del país.
- Responsable de reportes de acompañamiento de ventas.
- Análisis de Mercado: soporte y respaldo para reportes con información interna y externa, necesaria para apoyar las decisiones comerciales.
- Actuar como segundo nível de escalada en la resolución de cuestiones complejas.
- Relacionamiento y coordinación con varios grupos de trabajo para resolver problemas de precios, inventario, crédito, calidad y suministro.**Especificaciones del puesto**:- Mínimo 3 años de experiência en el área de Atención al Cliente.
- Debe tener capacidad de liderazgo, empatía e influencia.
- Capacidad para desarrollar, mantener y fortalecer las relaciones con los funcionarios internos y externos de la organización.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Mentalidad resolutiva y abordar de forma proactiva los problemas relacionados con el trabajo.
- Capacidad para realizar múltiples tareas debido a prioridades y oportunidades que cambian constantemente.
- Gran capacidad de comunicación verbal, escrita y de escucha.
- Gran capacidad de presentación.
- Sentido de las prioridades y buena capacidad de organización, seguimiento y ejecución.
- Capacidad para trabajar con CRM.
- Acostumbrado a trabajar con reportes de venta, facturacion, segmentación, control de inventario, performance de equipo comercial (Business Intelligence).
- Orientación y vocación de servicio, seguridad, eficiencia y eficacia.
- Capacidad de ofrecer soluciones al cliente interno (equipo de ventas).**Requisitos**:- Graduación Universitaria, es de preferencia.
- Conocimiento en tablas dinámicas.
- Nível de inglés intermedio, es de preferencia.
- Usuario del paquete Office.
- Disponibilidad tiempo completo presencial.
Kit Empleo