¡Sumate al equipo de D´RiCCO como RRHH Soft Operativo! En D´RiCCO, una empresa en constante crecimiento, buscamos un/a profesional apasionado/a por la gestión del talento para desempeñarse como Responsable de RRHH Soft Operativo. Si contás con experiencia comprobable en roles similares y te motiva generar un impacto positivo en el clima laboral y el desarrollo de las personas, ¡esta es tu oportunidad! Tus principales responsabilidades serán: De Gestión: Actuar como punto de contacto para consultas generales de RRHH. Realizar visitas a Sucursales y áreas: Seguimiento de situaciones y casos con los recursos. Gestionar plan de beneficios a implementar. Gestionar la organización de los recursos, desde la rotación del personal hasta el seguimiento y actualización del ausentismo. Realizar la cobertura de francos y vacaciones en cada sucursal y/o área. Gestión de nuevos ingresos (Confección de aviso laboral, entrevistas, selección, verificación de referencias laborales, confección de informe, coordinación de turno de examen preocupacional y psicotécnico). Armar plan de Inducción de cada nuevo recurso y prueba de idoneidad. Llevar adelante las desvinculaciones. Implementar y ejecutar Plan de Capacitación Anual Gestionar la compra y distribución de uniformes. Gestionar la compra de líneas corporativas para el personal, entrega de equipos. Distribución de chip y control de funcionamiento. Armado de equipos de trabajo para fechas especiales (Outlet, cyber,hotsale, etc) Realizar Evaluaciones de Desempeño a todo el personal. De Operatividad: Mantener el organigrama de la Empresa actualizado. Actualizar permanentemente la planilla de información de empleados. Realizar alta / baja temprana en ARCA, apertura de cuenta bancaria y certificaciones de servicios. Mantener actualizados los perfiles y las descripciones de todos los puestos. Armar y mantener actualizados los legajos físicos. Emitir apercibimientos y suspensiones. Realizar comunicaciones internas generales (cumpleaños, feriados, fechas especiales). Realizar todo tipo de notificaciones y circulares internas. Colaborar en el control de novedades para la liquidación de sueldos y realizar el back-up de información. Mantener actualizada la Planilla de Horarios y Descansos de cada establecimiento. Armado de ranking de ventas y demás informes, realizando la notificación correspondiente a cada área.Requisitos¿Qué esperamos de vos? Experiencia comprobable en puestos y responsabilidades similares en el área de RRHH Soft. Residencia actual en Rosario o zonas aledañas. Contar con movilidad propia (Deseable) Conocimiento y manejo de Sistema Operativo Presea / Holistor (deseable). Sólidas habilidades de comunicación, negociación e interpersonales. Capacidad de análisis, planificación y organización. Proactividad, autonomía y orientación a resultados. Pasión por el desarrollo del talento y la creación de un excelente ambiente de trabajo.Beneficios¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa en crecimiento. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Desafíos constantes y la posibilidad de generar un impacto real. Beneficios adicionales a convenir. Si te identificás con este perfil y querés formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!