RRHH SOFT OPERATIVO
D'Ricco
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
- Actuar como punto de contacto para consultas generales de RRHH.
- Realizar visitas a Sucursales y áreas: Seguimiento de situaciones y casos con los recursos.
- Gestionar plan de beneficios a implementar.
- Gestionar la organización de los recursos, desde la rotación del personal hasta el seguimiento y actualización del ausentismo.
- Realizar la cobertura de francos y vacaciones en cada sucursal y/o área.
- Gestión de nuevos ingresos (Confección de aviso laboral, entrevistas, selección, verificación de referencias laborales, confección de informe, coordinación de turno de examen preocupacional y psicotécnico).
- Armar plan de Inducción de cada nuevo recurso y prueba de idoneidad.
- Llevar adelante las desvinculaciones.
- Implementar y ejecutar Plan de Capacitación Anual
- Gestionar la compra y distribución de uniformes.
- Gestionar la compra de líneas corporativas para el personal, entrega de equipos. Distribución de chip y control de funcionamiento.
- Armado de equipos de trabajo para fechas especiales (Outlet, cyber,hotsale, etc)
- Realizar Evaluaciones de Desempeño a todo el personal.
- Mantener el organigrama de la Empresa actualizado.
- Actualizar permanentemente la planilla de información de empleados.
- Realizar alta / baja temprana en ARCA, apertura de cuenta bancaria y certificaciones de servicios.
- Mantener actualizados los perfiles y las descripciones de todos los puestos.
- Armar y mantener actualizados los legajos físicos.
- Emitir apercibimientos y suspensiones.
- Realizar comunicaciones internas generales (cumpleaños, feriados, fechas especiales).
- Realizar todo tipo de notificaciones y circulares internas.
- Colaborar en el control de novedades para la liquidación de sueldos y realizar el back-up de información.
- Mantener actualizada la Planilla de Horarios y Descansos de cada establecimiento.
- Armado de ranking de ventas y demás informes, realizando la notificación correspondiente a cada área.
- Experiencia comprobable en puestos y responsabilidades similares en el área de RRHH Soft.
- Residencia actual en Rosario o zonas aledañas.
- Contar con movilidad propia (Deseable)
- Conocimiento y manejo de Sistema Operativo Presea / Holistor (deseable).
- Sólidas habilidades de comunicación, negociación e interpersonales.
- Capacidad de análisis, planificación y organización.
- Proactividad, autonomía y orientación a resultados.
- Pasión por el desarrollo del talento y la creación de un excelente ambiente de trabajo.
- La oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa en crecimiento.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Desafíos constantes y la posibilidad de generar un impacto real.
- Beneficios adicionales a convenir.
Bumeran