
(ZH-431) - Analista De Compras Y Control Administrativo
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Controlar presupuestos y documentación de proveedores.
Autorizar compras de sucursales y realizar comparativos para prefiltrar opciones a la Gerencia.
Coordinar con las sucursales la carga de facturas, rendiciones y pagos.
Control de flota: seguimiento de vehículos, mantenimiento, consumos de combustible, etc.
Elaborar reportes periódicos sobre evolución de gastos, desvíos y oportunidades de mejora.
Colaborar en la digitalización y mejora de herramientas de gestión.
Acompañar a la Dirección en el seguimiento de servicios generales, mantenimiento de instalaciones, alquileres, camiones y reparaciones generales.Requisitos:
Graduados de Administración, Contabilidad y/o afines, o con experiencia equivalente en áreas administrativas y de compras.
Experiencia en puestos similares (deseable).
Buen manejo de Excel, Google Drive y software de gestión.Competencias:
Prolijidad y orden.
Atención al detalle.
Negociación.
Comunicación y trabajo en equipo.
Habilidades analíticas.Competencias deseables (no excluyentes):
Experiencia en procesos administrativos y circuitos internos.
Buen manejo de herramientas digitales y participación en proyectos de digitalización.
Haber contribuido a profesionalizar áreas de compras y administración.Las oficinas están ubicadas en Núñez, CABA. y el puesto es full time de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs. En principio el trabajo será presencial, contemplando la posibilidad de híbrido una vez que esté afianzado en la posición.Requisitos:
Kit Empleo