Soporte Técnico On Site (Ref

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos
apasiona y co-creando un futuro mejor.
Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista en Soporte técnico
Se requiere al menos 2 años de experiência en:
- Servicio a nível desktop Windows 7 y Windows 10
- Servicio de WI-FI
- Servicio de Videoconferencia (Chrome box)
- Servicio de Impresoras en red
- Troubleshooting de Networking
- Manejo de Active Directory
- Deploy de equipos.
- Conocimiento General de Hardware y Software de PCs/NB ´s y sus periféricos.
- Uso de herramientas de tickets (Remedy, Service Now, Jira, etc)
- Soporte y Configuración de equipos Móviles:
Telefonía / Tablet
- Experiência comprobable en grandes proyectos de Migración de Hardware y Software.
- Conocimientos avanzados de Office 365 (Excluyente)
Beneficios:
Medio día libre en tu cumpleaños
Convenio con Gympass para actividades deportivas.
Convenios con universidades y escuelas de idiomas
Descuentos en empresas de turismo, telefonía móvil y alimentación
Mentorías personalizadas con CEO's, gerentes, líderes, etc
Acceso a la plataforma de e-learning con disponibilidad de cursos y capacitaciones 100% bonificadas.
Lugar de trabajo: Puerto Madero, Capital Federal
Modalidad: 100% Presencial
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18 (al momento de la contratación se definirá el horario acorde a las necesidades del servicio)

Buscojobs