Customer Success Specialist

BullMetrix

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
El rol de Customer Success Specialist tiene la doble función de ser el representante del cliente dentro de BullMetrix y de ser la cara visible de BullMetrix ante el cliente. Esto implica que debe velar porque se cumplan los intereses de BullMetrix y del cliente en cuestión, siempre dentro del marco que provee el contrato firmado. Como CS Specialist serás la persona encargada de diseñar, coordinar y reportar las estrategias digitales buscando siempre ofrecer un diferencial en el análisis de los resultados y proponiendo mejoras. Buscamos personas con un rol de consultor, donde pueda encargarse de entender, analizar y aconsejar a nuestros clientes para continuar su crecimiento digital. Tus principales desafios seran: - Planificar las estrategias digitales en social, search, video y display. - Coordinar y gestionar las tareas necesarias para asegurarnos la correcta ejecución y optimización de campañas - Key player en la relación con el clientes, teniendo la capacidad de entender y trasladar los objetivos a un plan eficiente y ambicioso - Desarrollar reportes personalizados, proporcionando insights estratégicos que puedan ser utilizados en la optimización de las campañas - Ser consultor de nuestros los clientes sobre las últimas tendencias y cómo estas pueden beneficiar sus negocios - Detectar posibilidades de upselling que puedan generar un mayor crecimiento digital de nuestros clientesSomos una empresa de Marketing Digital que implementa estrategias enfocadas 100% en resultados para hacer crecer empresas. Nos encantan los desafíos que nos hagan pensar en grande. Tenemos clientes de todo el mundo, con foco en LATAM, Mexico y Estados Unidos. Desde 2014 contamos con los mejores especialistas de marketing digital formando un equipo de más de 70 profesionales interdisciplinarios enfocados en resultados.**Requisitos**:- Ser graduados en Ingeniería, Administración, Economía, Comercialización o similar (excluyente) - Poseer excelente manejo de relaciones interpersonales - Perfil orientado a la resolucion de problemas, con un enfoque consultivo gestionando relaciones comerciales. - Nível avanzado de Inglés - Disponibilidad FULL-TIME - Manejo intermedio/avanzado de Excel. - Poseer conocimiento en Marketing digital (Google Analytics, Google Ads y Facebook Ads)
- No excluyente - Poseer conocimientos de Software de Business Intelligence como QlikView o Tableau - No excluyenteBeneficiosPlan Médico MEDICUS Celeste(para vos y si tenes familia a cargo) 15 días hábiles de vacaciones Día de cumple libre Descuentos en Cabify y Pedidos Ya Eventos presenciales muy divertidos! Snacks en la oficina Bono por clientes referidos Programa de referidos internos Sueldo 14 Inglés In-company

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